El Tri Cross San Martín promete diversión en un entorno espectacular

deporte y tiempo libtre, ocio y turismo, , ,

El Tri Cross San Martín promete diversión en un entorno espectacular

 

La localidad de San Martín de Valdeiglesias y su espectacular entorno natural acogerán el próximo 2 de julio una nueva cita de Tri Cross. Una prueba que promete diversión con el pantano de San Juan como gran atractivo y con algunas zonas técnicas en el tramo MTB que pondrán a prueba la habilidad de los participantes. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar los 400 dorsales disponibles.

 

La llamada ‘Costa de Madrid’ o lo que es lo mismo, el pantano de San Juan, será el punto de partido para la segunda edición del Tri Cross San Martín. Tras los primeros 750 metros en sus cristalinas aguas, llegará el momento de subirse a la bicicleta de montaña para disfrutar de un recorrido de 15,8 kilómetros con dificultad moderada por los alrededores de la Ermita de la Virgen de la Nueva. Para finalizar, 5,6 km de carrera en las inmediaciones del pantano.

 

Inscripciones abiertas

Las inscripciones ya están abiertas hasta agotar los 400 dorsales disponibles. Se pueden realizar a precio reducido hasta el miércoles anterior a la cita (28 de junio) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari. También se pueden realizar a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo y Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

 

Además de un completo avituallamiento en meta, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As (medio oficial de la prueba) así como la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal. En esta edición, el Tri Cross San Martín contará además con la colaboración exclusiva de Telenaranja, el mejor servicio de venta de naranjas on line, y Transbike, el portabicicletas plegable con el precio más competitivo

Compártelo en las Redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone