Entrevista y reportaje en tendencias a Finca la Maestranza

entrevistas, reportajes, ,

Entrevista y reportaje en tendencias a Finca la Maestranza

Finca la Maestranza: Presentación y reportaje de la empresa

Quiero invitaros a descubrir un espacio realmente increíble, mezcla de un entorno urbano (proximidad a Madrid capital e importantes centros urbanos, tanto de la zona Oeste como de la zona sur, como son  Arroyomolinos, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Boadilla, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero,Villanueva de la Cañada, Pozuelo, Majadahonda,Getafe, Leganés y Madrid capital)

 El acceso es muy muy fácil, pues están situados a un solo paso del centro comercial Madrid- Xanadú.

A  tan solo 5 minutos de Madrid capital, junto a centro comercial Madrid-Xanadú, se alza un espacio realmente excepcional, lleno de personalidad, con más de 30000 m2 de estilo y exclusividad.

En Finca “la Maestranza” disponen de espacios únicos para celebraciones en Madrid, a solo 15 km de la capital, especializados en eventos y celebraciones. Entrañables y aderezadas jornadas con objeto de mezclar sensaciones urbanas con naturaleza, a un solo paso de la gran urbe, un entorno antiestrés, con una elegante decoración, una música distinguida y un protocolo personalizado.

Diseñarán  tu ceremonia o evento contando con vuestro estilo, fuera del agobio de compartir otras celebraciones con personas ajenas a vuestro entorno.

 Romántica y elegante, finca “La Maestranza” con su ambiente rústico a la vez que original y exclusivo os dará el confort que merecéis y las sensaciones idílicas que esperas encontrar, además de un ambiente de calidez, distinción y buen gusto, haciendo así de cada evento el más especial e inolvidable acontecimiento.

Sus eventos de empresa adquirirán un carácter muy especial en la finca “la Maestranza”.

La originalidad de sus espacios, así como la capacidad de adaptación de éstos a las necesidades de su Compañía harán de su jornada un éxito, con la garantía de la profesionalidad de esta excepcional finca.

Disponen de amplios salones, porches, patios, piscina, capilla, zona de aparcamientos, amplios paseos, etc.

 Pueden realizar todo tipo de eventos, pues disponen de una gran capacidad:

-fiestas de todo tipo

-bodas

-reuniones empresariales y/o familiares

-comuniones

-eventos en general

-despedidas de solter@

-bautizos

-pool o Moon parties

-presentaciones y rodajes

- Reuniones de empresarios

 – Son especialistas en todo tipo de bodas: rocieras, chill out, románticas, civiles, pool wedding, etc, y cualquier otro tipo de evento

Cuentan con horarios muy flexibles, con objeto de centralizar toda vuestra celebración, incluida barra libre, música, espectáculos.

 Contacta con ellos, a través de los  teléfonos 615195632 o 619662663

Hace un par de semanas estuvimos visitando al dueño de la Finca Óscar Morón, el cual nos concedió una entrevista en exclusiva para acercar a todos nuestros lectores y seguidores el lado humano del negocio. Os dejamos el resultado

Entrevista en exclusiva a la Finca la Maestranza, un espacio para disfrutar de un evento único

-¿Cuántos años lleva abierta la Finca la Maestranza?

Óscar Morón: Pues cinco años ya.

-Dinos la ubicación exacta y el teléfono de contacto para que el lector de Mostoles y de Madrid negocios os localice con facilidad

Óscar Morón: Estamos junto al Centro Comercial Madrid- Xanadú, justo enfrente en el Kilómetro 25 de la carretera de Extremadura en el desvío de la Quinta de Asturias- Urbanizaciones. Es un camino fácil, aunque necesita de una pequeña indicación, ya que las fincas a pie de autovía es algo complicado.

Está a un kilómetro doscientos metros de la Autovía y la dirección exacta sería Camino de la Zarzuela número 30 parcela 65

Nuestro teléfono es el 615195632

-Háblanos de lo que es la Finca la Maestranza, vuestra línea de trabajo, diferencias con otras Fincas, concepto de negocio que le queremos transmitir al cliente

Óscar Morón: Nuestra idea es la de un negocio familiar y, gracias a ello tenemos mucho éxito, porque quieras o no hay mucha gente que busca celebrar su evento importante, boda o fiesta en un ambiente privado y exclusivo. Eso es lo que nosotros les ofrecemos: un espacio rodeado de naturaleza, bien cuidado, un entorno privilegiado, en un ambiente cercano. Para este día tan señalado trasladamos nuestra vivienda, nuestro local y negocio a nuestros clientes, a los que pretendemos que se sientan cómodos, como en su casa.

Es un entorno con amplias posibilidades y expectativas de una celebración a medida, en el cual se mezclan lo rural y lo urbano.

- ¿Podemos definir la Finca La Maestranza como un espacio de ensueño en el que celebrar bodas?

Óscar Morón: Claro. No sólo es un espacio para bodas, es mucho más. Se pueden celebrar todo tipo de eventos personalizados y no sólo bodas al uso, sino también hay posibilidad de celebrar todo tipo de bodas con diferentes temáticas, bodas a medida, bodas personalizadas, con una relación calidad- precio excelente.

-¿Cuántos metros cuadrados tiene la Finca La Maestranza, para hacernos una idea del espacio?

Óscar Morón: La Finca tiene más de 400.000 metros cuadrados, de los cuales se abren para el público unos 70.000 entre aparcamientos, jardines, zona de cortijo, mucho espacio para poder disfrutar, tanto del aire libre, como del entorno urbano que nuestro cortijo, de ambiente absolutamente andaluz refleja

-¿Contáis con capilla para celebraciones?

Óscar Morón: Tenemos la posibilidad de capilla. A quien le gusten los motivos religiosos tenemos capilla de interior, la cual se puede trasladar también al exterior, con el objeto de respetar todas las ideologías y creencias. No se pueden realizar celebraciones oficiales, a no ser que los contrayentes traigan a los oficiantes: un notario, un concejal…

Lo habitual es que aquí sea la segunda ceremonia y, la primera se realice en el exterior, tanto en la iglesia, como en el juzgado o Ayuntamiento, y, luego aquí  lo pueda celebrar un maestro de ceremonias.

-¿Celebráis todo tipo de eventos y los personalizáis?

Óscar Morón: Si. Entendemos ya que el espacio de la finca está suficientemente acorde y decorado, es un mundo lleno de plantas y vegetación natural, incluso permitimos que los clientes lo personalicen al gusto, con lo cual nos encontramos con una mezcla muy bonita: la que nosotros ofrecemos, junto con la que aportan los clientes.

-El entorno es rústico. Vemos un cortijo de estilo totalmente andaluz y esto le da un valor añadido a la Finca como espacio exclusivo, ¿Verdad?

Óscar Morón:   Totalmente.  Es un valor añadido, es algo que se escapa de lo tradicional y común. En cualquier restaurante u hotel en el que realices un evento, cuentan con un horario establecido y prefijado de comidas, de salida, mientras que nosotros somos bastante flexibles en esto. Al ser eventos exclusivos y privados  solo celebramos un evento por día. Esto hace que las celebraciones en la Finca la Maestranza adquieran un carácter totalmente exclusivo.

-¿Disponéis de catering para este tipo de celebraciones?

Óscar Morón: Si, tenemos la posibilidad de ofrecer al cliente varios catering con unos precios muy económicos. Ellos se adaptan ya al entorno: saben dónde nos encontramos y se adaptan a las posibilidades, ofreciendo precios populares.

-¿Os adaptáis a cualquier presupuesto y bolsillo?

Óscar Morón: Además, no sólo eso.  En algunos casos en los que vemos que las posibilidades económicas de los contrayentes o contratantes no son las mejores, podemos ofrecer alternativas, como la celebración en otros días con unos descuentos especiales o bien intentar adaptarnos para flexibilizar tanto los horarios como los servicios.

-Contáis con piscina exterior al aire libre.¿ Esto os hace celebrar más fiestas temáticas de cara al verano?

Óscar Morón:   Si, hay muchas celebraciones de pool- parties de cara al verano, en los que la piscina nos da un valor añadido.

Hay rodajes, Moon parties, cumpleaños, presentaciones diferentes, en un marco privilegiado.

La gente puede disfrutar de un entorno privado, con todos los detalles y lujos de un entorno público, como puede ser: Barbacoa, mobiliario, piscina, sillas, mesas…

-Os podríamos denominar y definir también como un espacio para eventos, al aire libre, para todo tipo de relaciones interpersonales: entre familia, entre amigos, para empresarios…

Óscar Morón: Claro. Muchas de las personas que vienen a la Finca es con objeto de hacer el evento y celebración con carácter privado, en el cual desarrollar ellos cualquier tipo de idea o cualquier temática

-¿Cuántas personas caben en la Finca, capacidad de personas?

Óscar Morón: No tenemos límite de personas, dado que nuestro espacio son 70.000 metros abiertos, como te he comentado anteriormente. No hay  problema

-Opciones que tiene el cliente a la hora de contratar. ¿Puede alquilar sólo el espacio?

Óscar Morón: Si, existe la posibilidad de alquilar sólo la Finca y también de Finca con Barbacoa o de Finca con Catering.

Estamos abiertos a todo tipo de opciones y de posibilidades: Menús personalizados, barra libre en celebraciones, comidas camperas al aire libre, reuniones de empresarios para desconectar del estrés de la ciudad…

-¿Qué importancia le dais al Internet y a las redes sociales? ¿Tenéis web para mostrar al cliente vuestros productos, servicios y ofertas? ¿Qué redes sociales usáis más y por qué?

Óscar Morón:   Contamos con web para mostrar nuestros productos y servicios, como escaparate para mostrar nuestra empresa. Es: http://www.fincacortijolamaestranza.com/es/

Damos mucha importancia a nuestra imagen y a nuestra presencia en Internet y en redes sociales.

Hoy en día la mejor forma de publicitar eventos, llegar a un sector amplio de público, y, llegar a personas que no te conocen son las redes sociales, y, de entre ellas, la más directa y cercana es el Facebook.

-Anima  a la gente que nos lea y aún no os conozca que vaya a vuestra Finca con total confianza para celebrar cualquier evento importante

Óscar Morón: Tenéis nuestras puertas abiertas, para que vengáis a vernos y visitéis las posibilidades que tiene nuestro espacio de que toda celebración o todo evento importante en vuestra vida sea un éxito total.

Contamos con un espacio privilegiado en un marco de incomparable belleza, contamos con un ambiente familiar y con un trato cercano, que harán de todo evento algo íntimo, exclusivo y difícil de olvidar.

Nos adaptamos a cualquier evento sin importar el tamaño

Vamos a hablar también con óscar Morón del Café Teatro la Maestranza, ubicado en Calle Laso en pleno centro de Navalcarnero, otra opción ideal para celebrar y divertirse

Preguntas sobre el Café- Teatro la Maestranza

-¿Dónde se encuentra ubicado el Café- Teatro La Maestranza? Háblanos de él

Óscar Morón: El café- teatro La Maestranza se encuentra en el centro de Navalcarnero. Es un espacio enorme y multicultural, ya que cuenta con varias zonas; Una es pura zona de baile y discoteca; otra es el escenario y zona de actuaciones; y, otra es el restaurante. Tiene dos plantas y, una capacidad para más de 350 personas. Lo solemos abrir de cara al otoño e invierno, cuando apetece estar resguardado del frío.

-Dinos la ubicación exacta y el teléfono de contacto

Óscar Morón: Estamos en la Calle Laso 3 y el teléfono es el 619 662 663

-¿Cuál es el concepto de negocio?

Óscar Morón: Es un espacio multifuncional para que la gente no sólo coma, baile o vea una actuación en directo: se pueden desarrollar las tres opciones juntas.

Incluso si quieren hacer una presentación o evento tienen la posibilidad de hacerlo

-¿Contáis con escenario para actuaciones en directo?

Óscar Morón: Si. Cuenta con un escenario precioso rodeado de una bonita barra. Como el nombre indica, La Maestranza emula a un coso taurino: está muy bien decorado

Tenemos un restaurante de más de 150 metros, en el que poder comer o cenar

-¿Cuantos metros cuadrados tiene el espacio?

Óscar Morón: Tiene más de 900 metros cuadrados.

-¿Está concebido ahora que llega el otoño e invierno como espacio de interior?, ¿verdad?

Óscar Morón. Totalmente. Contamos con  un espacio exterior, como es la Finca la Maestranza, ideal para el buen tiempo, y, con este espacio interior pensado para el mal tiempo, el frío…

Es un poco más noctámbulo que la Finca

Celebramos cualquier celebración o evento en el Café- Teatro

-Horario de apertura del Café- Teatro:

Óscar Morón: De ocho de la tarde a cinco de la mañana, pudiendo prolongarse como máximo hasta las seis.

Quien venga buscando ruido no lo va a encontrar. Pretendemos que la gente esté tranquila y pueda hablar. El volumen de la música es acorde a esta premisa. Buscamos un público adulto y maduro.

Damos las gracias a Óscar Morón por concedernos esta entrevista exclusiva y por dedicarnos su tiempo y atención.

maestranza1 maestranza2 maestranza3

 

Compártelo en las Redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone