Los futuros campeones del Waterpolo se dieron cita en MadPolo Campus

deporte y tiempo libtre, ,

Los futuros campeones del Waterpolo se dieron cita en MadPolo Campus

CAMPAMENTO DE WATERPOLO MADRID CAMPAMENTO DE WATERPOLO MADRID CAMPAMENTO DE WATERPOLO MADRID CAMPAMENTO DE WATERPOLO MADRID CAMPAMENTO DE WATERPOLO MADRID CAMPAMENTO DE WATERPOLO MADRID CAMPAMENTO DE WATERPOLO MADRID

 

MadPolo Campus se consolidó en su segunda edición como la cita obligatoria del verano para aquellos que quieren progresar en el Waterpolo y hacer de este deporte un proyecto de futuro. Un total de 45 nuevos talentos convivieron en este campamento de verano durante una semana de aprendizaje, grandes experiencias, nuevas amistades y mucha diversión, con la pelota amarilla como principal protagonista.

 

Deportistas alevines, infantiles, cadetes y juveniles procedentes de Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Madrid, Zaragoza, Castilla-La Mancha, Cataluña, Islas Canarias e incluso de Londres y Bruselas se dieron cita durante una semana en MadPolo Campus, el campamento de tecnificación de Waterpolo que dirige el exwaterpolista y campeón olímpico, Iván Moro, en Madrid. Una semana de convivencia en la que estos jóvenes waterpolistas con una gran proyección de futuro pudieron aprender nuevas técnicas, mejorar el trabajo en equipo y crecer tanto en el aspecto físico como mental.

 

Con el Waterpolo como protagonista absoluto, MadPolo Campus les dio la oportunidad de vivir como profesionales, pero sin perder de vista el carácter lúdico del campamento. Cabe destacar la divertida jornada en el parque Aquópolis de Villanueva de la Cañada donde los chavales se lo pasaron en grande en las distintas atracciones. Tobaganes, ríos bravos, piscinas con olas y carreras en las pistas blandas, diversión asegurada sin perder el contacto con lo que más les gusta: el agua. Esta experiencia junto con las actividades de aventura del parque Amazonia de Pelayos de la Presa y los propios juegos diarios organizados por los monitores convirtieron el campus en una experiencia única.

 

En el aspecto formativo, hay que subrayar la visita de Carla Casals, nadadora paralímpica con un palmarés que incluye 30 medallas europeas y mundiales entre otros muchos éxitos. Desde su nuevo papel de coach, Casals acompañó a los chavales durante una enriquecedora jornada en la que compartió su experiencia vital y les invitó a ponerse en la piel de un invidente con distintas actividades que a más de uno dejaron realmente impresionado.

 

El mejor equipo al servicio de los mejores

Todo ello bajo la atenta mirada del mejor equipo de profesionales, miembros de una generación excepcional en el mundo del Waterpolo, que no dudaron en tirarse al agua para transmitir su experiencia y saber hacer a los que a buen seguro serán futuros campeones de este deporte. Un equipo formado por los exwaterpolistas Iván Moro, Chava Gómez, Ramón Díaz, Miguel Ángel González y Mariano García; la fisioterapeuta, Belén López; y la coordinadora de tiempo libre, Lourdes Pino.

Compártelo en las Redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone